domingo, 7 de octubre de 2018

¡PREPARADOS, LISTOS...!


Aviso a los navegantes tunantes de la política: A partir de ahora solo voy a tener en cuenta para decidir mi voto de las próximas elecciones generales, autonómicas, europeas y locales las propuestas programáticas de los diferentes partidos, siempre y cuando vayan acompañadas del estudio económico pertinente en el que se explique claramente de donde se piensa sacar el dinero para llevarlas a cabo. Asimismo tendré en cuenta las diferentes acciones que se hayan tomado por los partidos con responsabilidad de gobierno en las diferentes administraciones. Si han cumplido con lo que prometieron en campaña electoral, y si no lo han hecho quiero saber por qué. 
También tendrá especial relevancia para mi elección, la clase de oposición que han hecho los partidos que no han gobernado; si han colaborado con responsabilidad en la acción parlamentaria, si no han aireado trapos sucios irrelevantes de los adversarios, si han votado a favor o en contra en según qué decisiones, si han cumplido con su labor de oposición dignamente o se han basado en el entorpecimiento a base de zancadillas desde las otras administraciones. Ustedes me entienden ¿verdad que me entienden Unos y Otros?
Pues eso. Que lo vayan haciendo bien allí donde los hayan colocado los ciudadanos y lo demuestren, que a lo mejor fundo un partido que se dedique solamente a la revisión de la acción parlamentaria o de gobierno y de los resultados y consecuencias de las mismas.
Lo de la transparencia y eso, se lo dejo a ustedes, que algo de provecho tendrán que hacer en la materia y , si no, mejor que se encarguen las fuerzas y cuerpos de llevarlos ante la justicia, aunque esa es otra de la que no me fío ni un pelo.

¡Ay Señor! que al final me pilla el toro me ponga donde me ponga.

Bueno, gentes de bien, que lo penséis mucho,que tenemos tiempo de separar la paja del grano, a ver si esto va cambiando, que nos va el futuro en ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario