miércoles, 17 de febrero de 2016

MI HERMANA







Yo soy de esas personas afortunadas que tienen una hermana mayor, no como ella,que no ha tenido esa suerte. No somos gente de estar todo el día cuchichenado, con Navidad y Fin de Año vamos despachadas. Por más que busco en mi memoria siempre la encuentro a mi lado en todas las situaciones criticas de mi vida prestando su eficaz ayuda y sin sentimentalismos ni cursiladas, a lo práctico, como solo ella sabe hacerlo.Hoy es su cumpleaños, quizá el más esperanzador de los útimos tiempos, por fin se han superado los días de dolor y miedo, aunque un poco mermada de forma fisica la vida le ha vuelto a dar una oportunidad.


Muchisimas Felicidades Julia Vida, MI HERMANA , que de ahora en adelante todo sea disfrutar de lo que te rodea, y si no puedes hacer las cosas que antes hacías y tanto te gustaban, no me cabe la menor duda que tu te inventarás aficiones nuevas, como has hecho siempre. 

Un beso grandisimo y gracias por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario