viernes, 1 de enero de 2010

Del blog de Juan, Feliz Año Nuevo

Feliz Año Nuevo para todos.
-->
El concierto de Año Nuevo, el ballet de la Ópera de Viena con sus bailarines vestidos por Valentino, el olor a café y tostadas que empieza a dar paso al aroma de caldo de pollo que se esta haciendo a fuego lento en la cocina, el perfume de Nina Ricci del ama de casa, la casa limpia y ordenada, la mesa de camilla calentita y sobre todo la imposibilidad de ir a ninguna parte porque todo está cerrado, están haciendo que este primer día de año sea un día realmente extraordinario. Muchas gracias y feliz Año Nuevo. Coco

4 comentarios:

  1. Aquí los alemanes se están bañando a las 8 de la mañana, que es la hora en la que saco al perro, el agua debe de estar fria, pero el día es buenisimo, el mar sereno, el sol radiante, y apenas gente. Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  2. Mami estoy muy contenta de que hayas encontrado una cosa q te hace, y nos hace, disfrutar tanto, no dejes de escribir. Un besito mi Mamini!

    ResponderEliminar
  3. Feliz año nuevo a todos. Volvemos a la rutina; pero, mientras sea con la gente a la que queremos, no importa.
    Fer

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué guapa era tu tía! Una actriz de cine. Estoy orgulloso de tu homenaje: una foto feliz, coqueta con el abanico y las dos fechas aunque una sea el final.

    ResponderEliminar