martes, 22 de mayo de 2018

FACILÍSIMO


FACILÍSIMO

Llevo días avisando a mis lectores que voy a hacer una recomendación al ejecutivo para reducir gastos, y que vamos a tener dinero para todo en este país si me hacen caso, los tengo en ascuas, hoy les he dejado este texto para que vayan asimilando.

¿Es posible reducir gastos en la administración del estado sin recortar las prestaciones sociales? Pues si, es facilísimo.

Facilísimo, lo único que hay que hacer es legalizar las drogas, venderlas en los estancos a los mayores de 18 años, con sus buenos impuestos como el tabaco, o en los supermercados como el alcohol, que también son drogas, con control de calidad Y se acabó el gasto en la lucha contra el narcotráfico, en planeadoras, en helicópteros, en cuerpos especiales y en costear narcotraficantes en las cárceles. Por otro lado también se ahorraría dinero en tratamientos en los hospitales para los intoxicados por drogas adulteradas, cortadas con toda clase de venenos a fin de multiplicar ganancias. Se acabaría el blanqueo de dinero, por lo menos el procedente del tráfico ilegal, y dejaría de estar su comercialización en manos de lo peor de la sociedad, camellos, traficantes, capos sin escrúpulos, asesinos y demás raleas. No aumentaría su consumo por eso, no más que el del tabaco o el alcohol, y estaría controlado por sanidad.

Que nadie me diga ingenua, que yo sé que hay intereses superiores que conviene que se mantenga fuera de la ley, que genera más ingresos para emplear en fines oscuros, todo eso lo sé, pero también sé, que no se puede seguir tirando el dinero en esa lucha inútil, sabiendo como todos sabemos, que se acabarían muchos problemas. Drogadictos habría,igual que hay ahora enfermos de cáncer fumadores o alcohólicos y enfermos de cirrosis.

Hay antecedentes históricos de que la prohibición es inútil, que solo genera males peores, como se demostró en Estados Unidos con la Ley Seca.



Salvador Perpiñá , Blanca Espigares Rooney, a ver si os creéis que sois los únicos en meteros en los charcos, ¡¡mejoradme este¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario