viernes, 12 de junio de 2015

APOYOS Y PACTOS




APOYOS Y PACTOS




Una vez que se me han pasado las ganas de llorar, asumo la realidad con deportividad, no me queda más remedio, en mi ciudad no sirven las reglas del juego limpio como en otras. Hay que ser realistas y admitirlo, se nos habían alegrado las pajarillas muy pronto y soñabamos con un Ayuntamiento elegante sin PPTH, pero la verdad es que a 39063 granadinos les gusta su forma de gobernar, prefieren su estilo "popular" siempre dispuesto a crear bronca anti-Junta, su oposición a cualquier proyecto de progreso,sus métodos y sus formas que enfollonan la vida pública, llevándose por delante prestigios y dignidades, con tal de tapar su gobierno desastroso y las enormes deudas que ahogan al municipio. A cambio, eso si, les ofrece verbenas, procesiones, ofrendas florales, coronaciones de virgenes, romerías, todo muy castizo, lo nuestro, lo de toda la vida, y "su amor a los alamares, a las sedas y a los oros, y a la sangre de los toros, y al humo de los altares".

A los demás, ya les vale, tendrán que hacérselo mirar, 28565 votos han obtenido los unos y 14032 los otros, más los 6406 de Paco Puentedura, que se los ha ganado él solito, todos juntos no han servido para salvarnos ,¿ Se sacarán conclusiones?

 Y a los 15465 paisanos que han votado a Ciudadanos habrá que recordarles en las próximas citas lo que hacen sus representantes con su confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario