sábado, 13 de junio de 2015

13 DE JUNIO, SAN ANTONIO



FELICIDADES


Hoy celebran su santo dos de las tres personas que más quiero en el mundo, uno es mi hijo Nono González Vida, es natural que, tanto él como su hermana, sean objeto de mi amor incondicional porque los he engendrado, parido, criado y educado. Por su parte, ellos han resultado ser personas de bien, y muy buenos hijos. El otro Antonio que hoy celebra su santo es Nono, padre de mis hijos y compañero de mi vida, que es la persona más buena y generosa que conozco, nunca dejaré de estar agradecida por su ayuda y su dedicación y sobre todo por su amor y su paciencia conmigo. Muchas felicidades, esta familia te debe mucho: Y a ti Nono hijo , muchas felciidades y muchas gracias por ser como eres.


Aquí os dejo el regalillo de todos los años.

GdQhttps://www.youtube.com/watch?v=vIE4Qm6-GdQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario