miércoles, 1 de julio de 2009

El Programa de la Menopausia

Hoy hemos tenido el último Taller del Programa, ha sido una reunión con la directora, la coordinadora y otra psicóloga, nos han preguntado nuestra opinión y hemos expuesto cada una de nosotras las sensaciones que hemos experimentado, unanimidad total, a todas nos ha supuesto mejoría. Tendremos que seguir en verano haciendo ejercicio por nuestra cuenta, eso es más difícil, porque hay que ejercitar una voluntad que antes no hemos tenido, nos han dado una serie de pautas para motivarnos y conseguir hacerlo. Pero en septiembre nos reuniremos otra vez, y puede ser que la Universidad de Granada ponga en marcha un programa de ejercicio físico para mayores, eso seria magnifico, porque es mucho mas fácil hacer el ejercicio con un grupo homogéneo, en el que todos tengamos, más o menos, las mismas características.
Una vez más hay que agradecer a este grupo de profesionales su dedicación y su interés, ellas hacen su trabajo de investigación, pero no podemos olvidar que su investigación es exactamente mejorar nuestra calidad de vida, y eso es un privilegio. Nos ha gustado a todas participar, hemos aprendido mucho y ha tenido los resultados deseados, hemos hecho nuevas amistades y también hemos aprendido cosas unas de otras, a mi particularmente me ha supuesto una inyección de confianza en el futuro. El Programa-Milagro es también el Programa-Esperanza.
Quiero mencionar expresamente a Irene y a Mercedes, ellas han hecho una labor inmejorable, se puede cumplir con un trabajo y hacerlo bien, pero hacerlo contagiando ilusión y confianza, eso es extraordinario. gracias guapas, seguid así, que la vida os premiará.


2 comentarios:

  1. Pues ahora tienes que continuar, se lo debes a Irene y a Mercedes, sera la prueba de que su invesgtigacion y tu beneficio han sido todo un exito,
    solo te tei¡¡ienes que acordar de ellas y veras como si puedes.
    besos

    ResponderEliminar
  2. MERCEDES CON DOS LAGRIMONES3 de julio de 2009, 18:35

    Reitero lo que os he dicho en estos días. Estoy muy orgullosa de vuestro trabajo, de vuestro tesón, de la alegría con la que hacéis las cosas y lo mejor...de no haber abandonado y haber llegado hasta el final, pues no todas lo han conseguido así que... SENTÍOS MUY ORGULLOSAS porque nosotras solo hemos sido facilitadoras de ese proceso pero la fuerza la teneis en vuestro interior.

    Qué agradable es sentir que has cumplido con tu obligación y además vosotras estais contentas e ilusionadas.

    UN BESO MUY FUERTE A TODAS Y YA SABEIS...CONTINUAD CUIDANDO VUESTRA SALUD!!!

    Feliz verano!!!

    ResponderEliminar