martes, 27 de noviembre de 2018

ESTO NO VALE






Esto no vale.

Llevo 45 años tributando a todos los sistemas públicos competentes para recaudar que existen en este país: Agencia Tributaria, Administración Local y Provincial, Tráfico, Seguridad Social... además de contribuir a las distintas ONG´s que me inspiran confianza y puedo. 

Y no, no quiero ver a un hombre lavarse en un pilar de la Avenida del Hospicio Viejo un 27 de noviembre a las doce de la mañana, con 12 º de temperatura ambiente, después de haber dormido en diosabedonde, en el mejor de los casos en un cajero de una entidad bancaria si no en un banco de cualquier parque cercano y al aire libre. 

Para esto no pago yo, yo quiero pagar y pagaré, pero quiero también que ese dinero que pago sirva para que las personas que viven o transitan por este país tengan los servicios necesarios para vivir con dignidad, que por cierto lo único que yo quiero es que se cumpla lo dispuesto por la Constitución, y concretamente todo lo contenido en el Capitulo III, donde están muy claros los derechos de las personas y las obligaciones de los poderes públicos. O se respeta la constitución o apagamos el país y nos vamos, aunque sea a la mierda, total, más o menos en eso lo estamos convirtiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario